¿Se aproxima la gran batalla? Tyson Fury desafió a Anthony Joshua a un entrenamiento desde casa

El campeón del CMB quiere invitar a varias celebridades para hacer ejercicio a distancia

Tyson Fury celebra su coronación tras vencer por nocaut a Wilder.

Tyson Fury celebra su coronación tras vencer por nocaut a Wilder. Crédito: Mikey Williams/Top Rank | Cortesía

En los clásicos entrenamientos que realiza Tyson Fury desde casa con su esposa, para motivar a las personas y que su ánimo no caiga durante la cuarentena que se vive por el coronavirus, el inglés tuvo la idea de retar a Anthony Joshua a una rutina de ejercicios a distancia.

Creo que necesitamos conseguir algunas apariciones de celebridades en los entrenamientos del “Rey Gitano”. Entrenamientos de parejas de famosos desafiados por el “Rey Gitano”. Voy a echar un vistazo a mi directorio telefónico en un minuto, y veré a quién puedo encontrar”, comentó el campeón mundial pesado el CMB en un video a través de sus redes sociales.

“Tengo algunos favoritos a los que me gustaría tener, y voy a ver si puedo conseguirlos.Todo es por una buena razón para mantener saludable al público. Me pregunto si AJ y su señora vendrían y se entrenarían con el “Rey” y la “Reina Gitanos””, agregó Fury.

Joshua no tiene pareja, pero tiene un hijo de cuatro años con el que podría responder al reto. Es deseo del público ver a ambos pugilistas sobre el ring y unificar los cetros de peso completo de la AMB, OMB, CMB y FIB, por lo que este reto de entrenamiento podría ser un presagio de lo que viene.

En esta nota

Anthony Joshua Covid ejercicio Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain