El OnePlus 8 con tecnología 5G llega a EEUU con T‑Mobile

Este teléfono compite al tú por tú con los de los principales fabricantes, pero tiene una gran ventaja:su precio

Estará disponible en T-Mobile a partir del 29 de abril.
Estará disponible en T-Mobile a partir del 29 de abril.
Foto: T-Mobile / Cortesía

El fabricante OnePlus quiere demostrar que está para pelear por los mejores puestos de los desarrolladores de teléfonos móviles y lanzó el OnePlus 8 5G que llega a Estado Unidos con T‑Mobile.

El nuevo teléfono inteligente aprovecha la red 5G de 600 MHz de T-Mobile, la primera y única red 5G en EEUU que cubre más de un millón de millas cuadradas y llega a más de 200 millones de personas en más de 5,000 ciudades.

Y ahora que se ha concretado la fusión de T‑Mobile con Sprint, la operación conjunta de ambas compañías permitirá desarrollar una red 5G nacional con amplitud y profundidad para todos.

La marca presentó el OnePlus 8, teléfono que compiten al tú por tú con los de los principales y más populares fabricantes, pero tiene una gran ventaja, su precio.

OnePlus 8 es un equipo de gama alta, destaca por incluir una gran pantalla, una cámara muy interesante y un rendimiento que promete ser el más rápido del mercado gracias a una excelente integración entre el software y el hardware.

Las características del OnePlus 8:

  • Pantalla de 6.55” Fluid de 90 Hz FHD
  • Batería de 4,300 mAh
  • Cámara triple optimizada: una cámara principal de 48 MP de alta resolución; una cámara con ángulo ultra panorámico de 16 MP para capturar paisajes y fotos grupales; y lentes macro para lucirte con impactantes tomas en primer plano.
  • Usa tecnología Warp Charge que carga la mitad de la batería en solo 22 minutos.

El OnePlus 8 5G estará disponible en T-Mobile a partir del 29 de abril y Un-carrier tiene, en forma exclusiva, el color Interstellar Glow.

Te puede interesar:

V60 ThinQ: la apuesta de LG por un teléfono de doble pantalla

Astro Slide 5G Transformer, un teléfono que es una computadora de bolsillo

Samsung tiene el smartphone más poderoso del mundo