Jersey 4 Jersey el concierto con Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi y más, que ayudará a New Jersey

Bruce Springsteen es una de las grandes leyendas vivas del rock estadounidense.

Bruce Springsteen es una de las grandes leyendas vivas del rock estadounidense. Crédito: AFP | Getty Images

Al igual que New York, New Jersey ha sido duramente afectada por la pandemia del coronavirus. Debido a esto, el recién fundado New Jersey Pandemic Relief Fund, ha organizado el streaming Jersey 4 Jersey, un evento encabezado por dos de los más grandes músicos que ha dado New Jersey: Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi, con el fin de recaudar fondos para ayudar en el combate al COVID-19.

Además de ‘The Boss’ y Bon Jovi, el evento contará con la presencia musical de SZA, Halsey, Charlie Puth y Tony Bennett. Así como Jon Stewart, Chelsea Handler, Danny DeVito, Whoopi Goldberg, Kelly Ripa y Saquon Barkley, corredor de los New York Giants.

El mismo Bruce Springsteen fue quien dio a conocer el evento en un enlace con Good Morning America. Jersey 4 Jersey se transmitirá en streaming simultáneo a través de las aplicaciones Apple Music y Apple TV así como E Street Radio en SiriusXM. Así como en las estaciones de televisión locales WABC, WPVI, WPIX, News12 y NJTV y estaciones de radio WINS, WCBS 880, CBS-FM, WFAN, New York’s Country 94.7, Alt 92.3 y Q104.3.

En esta nota

Jon Bon Jovi New Jersey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain