Recetas caseras de agua y aceite para rechazar maleficios

El agua y aceite son elementos que nos ayudan a identificar si somos víctimas de maldiciones

El aceite posee propiedades mágicas.

El aceite posee propiedades mágicas. Crédito: Marina Pershin | Pixabay

Cuando pasamos por una mala racha sin razón aparente es señal de que, probablemente, podríamos ser víctimas de un maleficio. Las envidias y las malas energías pueden tener el origen que menos pensamos como algún familiar o amigos; esto no significa que desean hacernos daño, pero las malas energías que emanan nos pueden llegar a afectar.

El mal de ojo se transmite involuntariamente y dos elementos efectivos para rechazarlo son el agua y el aceite. Reseñamos algunas recetas que puedes hacer en casa para evitar que las malas energías te sigan afectando, según el portal especializado Maldeojo.net.

¿Cómo saber si tengo mal de ojo y qué hacer si lo padezco?

El procedimiento es muy sencillo, únicamente necesitas unos cuantos cabellos a los que les untarás un poco de aceite. Sumerge el mechón de pelo en un vaso con agua y si ves gotas de aceite aisladas probablemente tengas mal de ojo. En este caso, lo que harás es repetir esta oración:

Dios poderoso, fuente inmortal, solo tú me diste la vida y solo tú me la puedes quitar, que el mal de ojo de nadie a mí me pueda dañar“, amén.

La oración la debes hacer cuantas veces sea necesaria y hasta que las gotas de aceite formen una sola.

Remedio con agua, tijeras y aceite

Otra receta para quitar un maleficio es colocar unas tijeras sobre un plato y derramar unas gotas de aceite sobre ellas; deberás untar bastante en uno de tus dedos para que caigan sobre ellas. Mientras haces el procedimiento, repite la siguiente oración:

Cúrame Señor, cura a este devoto de tu poder y consigue que la maldad se aleje de mí, que no me toque ni me dañe pues yo a nadie hago mal. Que mi enemigo se vaya, te suplico que permitas que mi energía, fuerza y salud regresen, que mis pies sigan tu voluntad, que solo tu amor me guíe y que a mí nada me pueda dañar”.

Cortar el mal de ojo

El último es uno de los más sencillos, pero igualmente efectivos. En un plato, vierte agua y después un chorro de aceite; cuando aparezca una figura parecida a un ojo pasa un cuchillo por la mitad como si lo estuvieras cortando, luego esparce sal gruesa en el plato y reza un padre nuestro.

Te puede interesar:

  1. Cómo alejar el mal de ojo de los vecinos
  2. Amuletos que funcionan como escudos contra el mal de ojo
  3. ¿Mal de ojo en el cabello? Aléjalo con este remedio casero

En esta nota

Astrología mal de ojo rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain