La isla de los ricos y famosos de Miami compra pruebas de coronavirus para todos los residentes y empleados

Más de la mitad de los residentes de esta isla exclusiva isla privada tienen más de 65 años

Captura de la página web del Club Fisher Island, cuya membresía ronda los $250 mil

Captura de la página web del Club Fisher Island, cuya membresía ronda los $250 mil Crédito: Captura web Fisher Island Club | Cortesía

La exclusiva isla de Fisher Island es muy conocida porque ahí muchos de los grandes magnates de todo el mundo tienen su residencia. También algunos famosos tienen casa o apartamento.

Y ellos, a pesar de ser ricos y famosos, también están sufriendo los estragos del coronavirus. Pero, según se ha dado a conocer, la isla privada llegó a un acuerdo con UHealth para que las pruebas de detección del COVID-19 estén disponibles para unas 800 familias que viven allí, además de todos los empleados que se encargan del mantenimiento de las zonas públicas.

https://twitter.com/KivaRy/status/1250128891756392448

Te puede interesar: Ahora cualquiera que tenga síntomas de coronavirus, sin importar la edad, podrá hacerse la prueba en Miami

La disponibilidad de estos kits de prueba, apunta El Nuevo Herald, ha despertado la curiosidad de la comunidad ya que solo el 1 por ciento de la población del resto del estado.

De hecho, en muchos de los centros de prueba solo atienden a las personas con cita previa y que cumplan con ciertos requisitos: ser mayor de 65 años y tener síntomas de gripe, como tos seca, dolores en el pecho o fiebres altas.

Te puede interesar: Un popular colaborador de “Caso Cerrado” da positivo en coronavirus en Miami y revela el exitoso tratamiento para salvar su vida

Algo que parece que los residentes de esta isla no se van a tener que enfrentar. La membresía del Club Fisher Island tiene un costo de unos 250 mil dólares anuales y el ingreso medio anual era de 2.5 millones de dólares en 2015, el más alto de cualquier otro en todo Estados Unidos.

En esta nota

Covid Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain