Conoce el truco que compartió una madre para evitar que sus hijos pidan bocadillos constantemente
Frente a esta complicada situación, una idea inteligente ha surgido de la mente de una mamá en apuros

Atender a los hijos no es una tarea sencilla en este tiempo de cuarentena. Crédito: Robin Higgins | Pixabay
Para una madre, esta cuarentena ha sido una dura batalla contra los quehaceres de la casa. Atender a los hijos no es una tarea sencilla y mucho menos si son de los niños que frente al aburrimiento quieren comer y comer.
Frente a esta complicada situación, una idea inteligente ha surgido de la mente de una mamá en apuros. Ella es Jen Hallstrom, habitante de Indiana y madre de tres hijos, quien al sentirse como máquina expendedora humana para sus niños, decidió poner una canasta con antojitos para cada niño.
https://www.instagram.com/p/B-Ac5Felby1/
“Cada niño tiene su propia canasta de colores. En la mañana puse sus bocadillos por el día, cuando esos bocadillos se han ido, ya no se obtienen “, escribió en una publicación de Facebook que se ha vuelto viral con miles de interacciones. En esta charola cada niño tiene una taza para usarse durante todo el día.
Hallstrom, quien es madre de Karley, de 11 años, Wyatt, de 7, y Millie, de 2, platicó a Today Parents, que todavía ocasionalmente atrapa a su hija más joven hurgando en los armarios, “sin embargo, a mis dos mayores les fue extremadamente bien”, reveló. “En su mayor parte, ni siquiera terminan lo que hay en sus canastas”.
No ha sido nada sencillo, los adultos llenamos a diario una canasta imaginaria de chucherías para controlar la ansiedad y el aburrimiento durante el confinamiento en sus hogares. Por eso estos trucos limitados de meriendas le han funcionado a Hallstrom y es posible que a ti también te funcione con tus hijos.
La vida de las personas ha cambiado drásticamente de un momento a otro, pero con un poco de creatividad y ganas de sobrevivir, las ideas más destacadas nos harán salir adelante de este encierro saludable que vivimos alrededor del mundo.