El extraño secreto de belleza de Maite Perroni

La actriz tiene un secreto para cuidar su cabello, aquí te lo contamos

Maite Perroni.

Maite Perroni. Crédito: Mezcalent.

Maite Perroni presume de tener una belleza envidiable y uno de sus principales atributos es su cabello. La actriz ha mantenido a lo largo de los años un cabello sumamente sano y hermoso y para lograrlo ha recurrido a un truco poco convencional.

La ex RBD cuida su cabellera negra aplicando un poco de aceite de tomate para nutrirlo, según la actriz esto le da un brillo especial, pues las hebras de su cabello se mantienen sanas.

Los beneficios del tomate en el cabello son muchos, este tratamiento natural mejora la apariencia del cabello seco y maltratado pues es rico en biotica y vitamina A, E y C. Por otro lado le da suavidad.

Por otro lado el tomate también evita la caída y el envejecimiento, haciendo que se mantenga en su lugar y evitando la oxidación. El tomate es el principal responsable de mantener joven el cabello.

La actriz utiliza una receta que le dio su abuela, en donde parte el tomate a la mitad y de los medios a puntas aplica el aceite natural. Posteriormente se envuelve el cabello en una toalla y se deja actuar unos minutos. Finalmente se lava muy bien.

Además de esto la actriz recomienda no usar muchos productos en el cabello, pues a la larga estos pueden dañarlo. Lo mejor siempre será tenerlo natural, cepillado y limpio.

En esta nota

Maite Perroni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain