La historia de Salma Hayek y Luis Miguel

Con el cumpleaños de El Sol a la vuelta de la esquina recordamos la gran amistad que tiene con la actriz mexicana

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Matt Winkelmeyer | Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle

Salma HayekLuis Miguel son dos grandes estrellas que México vio crecer y ahora son reconocidos a nivel internacional. Y es que ambos han logrado hacerse de una sólida carrera que trae locos a millones. Y si bien no pareciera, lo cierto es que entre ellos hubo una buena amistad que con el tiempo se distanció. Aquí te contamos de como la veracruzana lo recuerda con cariño.

Con el cumpleaños número 50 de El Sol próximo, todos tienen los ojos puestos en Salma, quien en años anteriores ha mandado una felicitación a su querido amigo. Incluso en una ocasión pidió ayuda para localizar a su amigo.

Ocurrió hace un año, cuando Luis Miguel cumplió 49 años, la mexicana compartió una imagen en donde se lee: “Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con el díganle que me mande su nuevo número”.

Y es que en algún punto de la historia del medio artístico, Luis Miguel y Salma acudieron juntos a una entrega de premios OscarCorría el año de 1997 y la famosa actriz aún tenía mucho camino por delante.

¿Luis Miguel y Salma Hayek fueron novios?

Si bien muchos los relacionaron románticamente, ella misma fue quien aseguró que solo eran buenos amigos. “Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte”, dijo a en una entrevistaVanidades que dio en 1997. Lo cierto es que la relación entre ellos se remonta a su adolescencia y como es el cantante probablemente no se preocupó de mantener el contacto.

Ahora con la llegada de los 50 años de Luis Miguel esperan que la mexicana vuelva a dar señales de que quiere ver (sino es que ya vio) a su querido y viejo amigo.

En esta nota

Luis Miguel Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain