Recordamos cuando Salma Hayek fue a los Oscar con Luis Miguel

Sucedió a finales de la década de los 90, ambos eran grandes amigos

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

En algún punto de la historia Salma HayekLuis Miguel acudieron juntos a una entrega de Oscar. Sucedió el 24 de marzo del año 1997. Se realizaba la edición número 69 de los premios de la Academia y si bien la mexicana ya era famosa, aún le faltaba mucho por ascender.

La protagonista de Frida acudió a la gala más importante de la industria cinematográfica junto al Sol. Ambos fueron invitados a la fiesta que Elton John realiza cada año después de los premios, la AIDS Foundation Party en LA.

En ese año Luimi había lanzado su disco Romances del cual se desprendieron éxitos como “Bésame mucho” y “Sabor a mí”. En el año 2017 Salma compartió la imagen en su cuenta de Instagram como parte de un #TBT “Dios mío que flaca estaba” comentó la actriz.

En una entrevista que la cantante dio al medio Vanidades por esa época, le preguntaron a la veracruzana sobre su relación a lo que respondió: “Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte”, aseguró con humor.

En esta nota

Luis Miguel Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain