¡Tiene nivel! Raúl Jiménez podría jugar en el Manchester City

Algunos de los 'capos' del equipo ya piensan en el mexicano como refuerzo

quien es daniela basso

El delantero triunfa dentro y fuera de la cancha.  Crédito: Getty Images

Raúl Jiménez se ha convertido en una estrella desde que llegó a la Premier League. Le ha llenado el ojo a muchos equipos y se habla con fuerza de que podría llegar a uno de los equipos ‘Big Six’ de Inglaterra y al menos en el Manchester City ya han comenzado a hablar sobre el futbolista surgido del América.

Jiménez tiene un ‘no sé qué’ de parecido con el polaco Robert Lewandowski, uno de los mejores del mundo, así lo dijo Ilkay Gundogan, uno de los jugadores con más peso en el equipo y también indicó que ve al mexicano vestido de Citizen.

“Para ser delantero tiene una muy buena movilidad y un muy buen físico. Es muy talentoso, tiene muy buena técnica con el balón, tiene todo lo que un delantero de clase mundial necesita. Me recuerda a Lewandowski”, expresó el futbolista alemán para la cadena ESPN.

“Puedo imaginarlo jugando con nosotros, para ser honesto. A veces es tan difícil predecir algo que, por supuesto, un jugador puede tener toda la calidad y todo lo que se necesita para jugar para un equipo Big Six o para los mejores equipos del mundo”, dijo el alemán.

En esta nota

manchester city Premier League raul jimenez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain