Las mujeres en la vida de Luis Miguel

El cantante ha tenido muchas conquistas en su vida, te dejamos algunas de ellas

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Steven Lawton | Getty Images

Luis Miguel ha tenido siempre fama de mujeriego, pues entre sus más grandes escándalos se encuentran los relacionados a algunas mujeres del medio artística. Y es que a sus 50 años es el padre de 3 hijos, sin embargo no ha logrado establecer una vida familiar.

Y si bien al cantante se le ha relacionado con más de 20 mujeres, hoy te vamos a contar de las más importantes, polémicas y misteriosas de su vida. Conoce a las mujeres que estuvieron con El Sol.

1. Adela Noriega

Se dice que con la actriz tuvo una relación fugaz en el año de 1984, ella luego se alejaría de la actuación en medio de especulaciones que no se han resuelto.

2. Lucero

Filmaron la película Fiebre de Amor en 1985 y si bien eran muy jóvenes se decía que su amistad podría ser algo más. Ambos se entendieron debido a que eran de los pocos niños en la industria.

3. Stephanie Salas

Madre de su primera hija, Michelle Salas, a quien reconoció hasta que ella cumplió 15 años.

4. Mariana Yazbek

Una mujer que presentó un gran papel en su vida según su serie biográfica, a la fotógrafa la conoció en 1987.

5. Lucía Méndez

Una novia que la diferencia de edad jugó un papel muy importante.

6. Alejandra Guzmán

Con la cantante tuvo un fugaz romance, sin embargo quedó en rumores.

7. Issabela Camil

Tuvo una relación que duró aproximadamente 5 años, entre 1989 y 1994. Se conocieron desde niños y sus padres eran grandes amigos.

8. Daisy Fuentes

https://www.instagram.com/p/B9vVvGzFWLs/

Una relación que comenzó en 1990 y finalizó tres años después. Se dice que este fue el inicio de su pelea con Cristian Castro pues el hijo de La Vero también andaba tras de ella.

9. Mariah Carey

Sin duda una de sus relaciones más polémica, pues tras 3 años de relación tuvieron una ruptura que no dejó muy bien a la cantante, quien aseguraría que sufrió mucho psicológicamente.

10. Myrka Dellanos

La historia entre la presentadora y el cantante fue muy sonada en el 2003, sin embargo no resultó muy bien y terminaron como amigos.

11. Aracely Arámbula

La madre de sus dos hijos y con quien llegó a formar lo más cercano que tuvo a una familia. Se conocieron en el 2005 sin embargo en el 2009 terminaron todo. Se les vio varias veces compartieron buenos momentos familiares.

12. Brittny Gastineau

Amiga de Eiza GonzálezKim Kardashian, se conocieron en el año 2012, sin embargo la relación solo fue una aventura más y no llegó a algo serio.

13. Desirée Ortiz

En el 2017 la periodista venezolana y el cantante se enamoraron muy rápido, sin embargo todo terminó luego de que ella no pudo controlar su actitud.

14. Mollie Gould

https://www.instagram.com/p/B-74ZCEjd_y/

La corista que conoció cuando ella tenía solo 19 años, ella formó parte de su equipo apenas el año pasado y logró llegar al corazón del Sol.

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain