Lanzan Facebook Gaming la nueva app gratuita de videojuegos

Este lunes Facebook lanzó su nueva aplicación gratuita de juego

Facebook Gaming

Facebook busca enfrentarse a otras plataformas gamer, como Twitch de Amazon, Google, YouTube y Microsoft. Crédito: Facebook Gaming | Cortesía

Este lunes Facebook lanzó su nueva aplicación gratuita de juegos, Facebook Gaming, la cual está enfocada en la transmisión de juegos en vivo.

Facebook Gaming es una plataforma de videojuegos que permite a sus usuarios acceder a un universo de contenidos para jugar de forma individual o con cualquier persona, además de poder conectar con los propios creadores y transmitir en vivo, formando una gran comunidad.

Se informó que la nueva apuesta de Facebook busca enfrentarse a otras plataformas gamer, como Twitch de Amazon, Google, YouTube y Microsoft.

Para acceder a la nueva aplicación de juegos que ofrece Facebook, es necesario descargar de forma gratuita la app en la Play Store de Google, ya que por el momento sólo se encuentra disponible para Android.

Originalmente la app estaba programada para ser lanzada en junio; sin embargo, la compañía adelantó su estreno para este lunes 20 de abril, debido a que la pandemia de la COVID-19 aumentó el consumo de juegos en línea.

Te pude interesar:

Facebook preguntará a sus usuarios en todo el mundo sobre síntomas de COVID19

Llegan nuevas reacciones a Facebook y Messenger por coronavirus

Instagram añade funciones a la versión de escritorio que solo estaba en la app

En esta nota

app Apps Facebook gaming Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain