Futbolista del Lokomotiv muere entrenando en plena cuarentena

Innokentiy Samokhvalov respetaba las medidas de prevención y entrenaba en casa cuando cayó fulminado, presuntamente, por insuficiencia cardíaca

El club confirmó la triste noticia del fallecimiento.

El club confirmó la triste noticia del fallecimiento.  Crédito: Facebook / FCLokomotiv | Cortesía

El fútbol nuevamente está de luto, en esta ocasión por el fallecimiento de un joven de 22 años de edad, perteneciente al Lokomotiv de Moscú, quien perdió la vida mientras entrenaba solo en casa, tal y como lo marcan las medidas de prevención por la crisis del coronavirus.

La noticia del fallecimiento de Innokentiy “Kesha” Samokhvalov, cuyas causas aún se están esclareciendo, fue revelada por el club ruso mediante un comunicado difundido en redes sociales.

Se encontró mal durante una sesión de entrenamiento individualizado. Se están tratando de aclarar las circunstancias de la muerte del futbolista“, se lee en el documento.

Samokhvalov era integrante del equipo, sin embargo, no había debutado en la primera división, sino que aún jugaba con el Kazanka, la filial del conjunto de Moscú.

Kesha era una persona amable, servicial y un buen amigo. Estamos realmente conmocionados por lo que sucedió y expresamos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos”, acotó el club en el comunicado.

A pesar de que aún no se ha confirmado la causa concreta del fallecimiento, su entrenador en el Kazanka, Alexander Grishin, indicó a la agencia R-Sport que el defensa habría fallecido de una “insuficiencia cardíaca”.

En esta nota

lokomotiv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain