Pareja se muda a un bosque al no poder pagar el alquiler por el coronavirus

Además, dicen sentirse más seguros pues no hay riesgo de contagio

El poco dinero que les quedaba lo invirtieron en la tienda de campaña.

El poco dinero que les quedaba lo invirtieron en la tienda de campaña. Crédito: chulmin park | Pixabay

Millones de personas en el mundo entero están sufriendo las consecuencias de la pandemia del coronavirus, siendo una de las más complicadas la económica.

Hay quienes han perdido sus empleos, o sus negocios se han ido a la quiebra o han visto una reducción importante en su salario, lo cual hace complicado sacar los gastos básicos del diario.

Ante esta situación, una pareja británica, la cual radica en la ciudad de Bolton y conformada por Ashley Khan, de 37 años, y Katie Bland, de 26, tomaron una drástica decisión al ver que no estaban generando ingresos y por ende, les era imposible pagar sus cuentas.

Ashley y Katie no podían seguir pagando el alquiler de la casa en donde vivían pues se quedaron sin empleo y además, no pudieron inscribirse a un programa lanzado por el gobierno justamente para apoyar a las personas que podían quedarse sin casa. Así que con sus ahorros compraron una gran tienda de campaña y decidieron mudarse a un bosque, en donde además, creen que existe menos riesgo de contagiarse de coronavirus.

“Estuve enferma durante unas cuatro semana recientemente. No estoy segura si fue la misma cosa (coronavirus), pero tuve fiebre y náuseas, y el pecho me dolía”, confesó Bland, quien también indicó que para poder conseguir víveres, deben caminar unos 13 kilómetros.

En esta nota

bosque casa Covid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain