Así fueron los inicios de Chayanne

El guapo y talentoso cantante tuvo que empezar desde abajo, sin embargo hoy es uno de los más grandes

Chayanne

Chayanne. Crédito: Mezcalent.

Chayanne es uno de los artistas latinos más reconocidos, talentosos y apuestos del medio artístico. Con su larga trayectoria de 40 años se ha hecho de una gran fama y por si fuera poco es el sueño de miles. Y como todo gran artista, el puertorriqueño tuvo que iniciar desde abajo, hoy te platicamos cómo fue su despegue.

El cantante inició su carrera cuando tenía tan solo 10 años de edad. Él ganó el casting para ser parte de la agrupación Los Chicos en donde estuvo cinco años.

Chayanne como parte del grupo Los Chicos.
Chayanne como parte del grupo Los Chicos, que lanzaron su sencillo “Mamma Mía”/México, 1980. Créditos: Mezcalent.

El grupo estaba formado por 4 integrantes: Tony, Rey, Miguel y Chayanne, en Centroamérica tuvieron un gran éxito de inmediato que poco a poco se extendió por toda Latinoamérica.

Comenzaron a hacer más giras, grabaron 5 discos y la película Conexión Caribe en 1983. Luego de varios problemas Chayanne anunció su salida para hacerse solista.

Chayanne
Chayanne presenta su álbum “Chayanne es Mi Nombre”/México, 1984. Crédito: Mezcalent.

En el año 1984 Chayanne lanzó su disco Chayanne es mi nombre, su carrera rápidamente se fue al cielo. De ese éxito le seguirían décadas llenas de fanáticas detrás de élestadios llenos premios de música.

El cantante encontró el amor con Marian Elizabeth y producto de su duradero matrimonio tiene una hermosa familia que no duda en compartir en sus redes sociales. Sin duda con el tiempo ha demostrado que es todo un gran ejemplo de persona. Así fue como al igual que Ricky Martin, Chayanne inició en una agrupación juvenil.

En esta nota

Chayanne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain