La nueva colección de ropa y tenis de Porsche que no te puedes perder

Porsche ha unido fuerzas con Puma para crear Porsche Legacy, la colección de ropa que tiene la escencia deportiva de autos como el 911 Turbo

Porsche 911 Turbo S.
Crédito: Cortesía Porsche.

Porsche 911 Turbo S. Crédito: Cortesía Porsche. Crédito: Cortesía

Cuando eres un verdadero fanático de los autos, en ocasiones no sólo basta tener el auto, sino también el outfit ideal, y Porsche lo sabe muy bien.

Pensando en eso, Porsche ha realizado una colaboración con la firma de ropa deportiva Puma, la cual consiste en el lanzamiento de Porsche Legacy, una nueva línea de ropa y calzado que rinde homenaje a los legendarios motores turbo de la firma de Stuttgart.

Porsche Legacy combina el enfoque sutil del estilo deportivo de Puma con referencias de autos emblemáticos en la historia de Porsche, como el 911 Turbo.

Aunque la colección es pequeña, las prendas poseen la esencia deportiva de ambas marcas que se ve reflejada en la chaqueta y la playera que son parte de la colección, ambas con un gran gráfico en la parte posterior y un logotipo en la parte delantera que hace referencia al escudo de Porsche.

La colección también incluye dos pares de tenis con estilos muy diferentes, pero que seguramente querrás tenerlos de colección, pues están unidos por el mismo ADN de Porsche, justo como pasa con los autos de la marca.

De acuerdo con el portal Motorpasion, el primer modelo de tenis es Porsche Legacy Future Rider, que cuenta con una parte superior hecha de piel de primera calidad con toques de color y una suela que proporciona un agarre adicional al conducir.

El segundo par es un Porsche Legacy Speedcat Lux, que fusiona uno de los diseños más emblemáticos de Puma con un estilo inspirado en la ingeniería. Además, viene con una parte superior de ante y cuenta con grabado láser y áreas de ventilación perforadas.

La colección de Porsche Legacy ya está disponible a la venta, aunque de momento sólo se pueden realizar los pedidos online a través de la página oficial de Puma Europa.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros coches consejos de autos Noticias de autos Porsche PUMA ropa Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain