Qué libro debieras leer, según tu signo del zodiaco

La astrología nos ayuda a definir qué tipo de lectura es la que más agrada a nuestro signo zodiacal

Hay un libro para cada signo.

Hay un libro para cada signo. Crédito: Vincenzo Malagoli | Pexels

Hoy más que nunca la lectura es una actividad poderosa que nos ayudará a mantener nuestra mente y cuerpo sanos, además es un excelente pasatiempo en época de confinamiento.

Leer un libro desde la comodidad de la casa nos llevará a explorar mundos, transportarnos a lugares inesperados y vivir experiencias emocionantes.

Con motivo del Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, que se celebra cada 23 de abril, te decimos el libro que debe leer tu signo zodiacal, según una reseña publicada en el portal de Astrocentro.

Aries

Los libros de aventura y rebeldía son los que van acorde a tu personalidad. ‘Los tres mosqueteros’, de Alejandro Dumas, será la lectura ideal para ti.

Tauro

Necesitas un libro con el que te sientas identificado. Tu refinado gusto y predilección por la historia, hace que ‘El montespan’, de Jean Teulé, sea el más indicado.

Géminis

Eres dinámico y, de entrada, descartas los libros muy extensos. La historia que te atrapará será ‘Las aventuras de Sherlock Holmes’ de Arthur Conan Doyle.

Cáncer

Te agrada la lectura y las historias que te transporten a lugares extraordinarios. ‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry, es tu libro ideal para estos días.

Leo

Los libros de historias extravagantes son tus preferidos; la novela de F. Scott Fitzgerald, ‘El gran Gatby’ es la más adecuada para saciar tu hambre de imaginación.

Virgo

La lectura para ti, además de una ruta de escape, debe ser constructiva por lo que tu libro ideal es ‘Una vida’, de Simone Veil.

Libra

Te gustan las lecturas que te hagan sufrir. Un libro que tocará lo más profundo de tu ser será ‘Siempre el mismo día’, de David Nicholls.

Escorpión

Te agradan las historias crudas y emocionantes. El libro más adecuado para Escorpión es ‘American psycho’ de Bret Easton Ellis.

Sagitario

Necesitas un libro que sea como tu: aventurero y libre. ‘En el camino’, de Jack Kerouac, se convertirá en tu novela favorita.

Capricornio

A tu signo le encantarán las historias sobre cómo alguien pudo conseguir el éxito. ‘Mujeres y poder: Un manifiesto’ de Mary Beard, será un libro muy motivador para Capricornio.

Acuario

Curioso, visionario e inquieto, así son los Acuario. Necesitan libros que satisfagan su curiosidad como ‘1984’ de George Orwell.

Piscis

Como a Piscis le encanta vivir en un sueño ‘La Princesa de Cléveris’, de adame de La Fayette, es el libro más que ideal para este signo.

Te puede interesar:

  1. Conoce cuál es el árbol protector y la planta que armoniza a tu signo zodiacal
  2. Conoce qué animal eres según tu signo del zodiaco
  3. ¿Cómo se mantiene feliz cada signo del zodiaco?

En esta nota

Astrología libros signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain