Wendy’s dará nuggets de pollo GRATIS (y no tienes que comprar nada)

La promoción será lanzada para apoyar a la gente durante la actual pandemia

Wendy’s dará nuggets de pollo GRATIS (y no tienes que comprar nada)
La promoción será válida únicamente este viernes 24 de abril.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images
Regreso a Clases

La cadena de comida rápida, Wendy’s, en una muestra de apoyo a sus clientes durante la pandemia provocada por el coronavirus, regalará comida este viernes 24 de abril, según se informó en NBC 12.

La compañía publicó en Twitter un mensaje en donde decía que daría cuatro piezas de nuggets de pollo crujientes y picantes a todas las personas que fueran a recogerlas a través del drive-thru.

“No vamos a mentir, todo este amor que están mostrando nos ha inspirado. Ojalá pudiéramos darles un abrazo, pero en cambio … ¿qué tal unos nuggets? Este viernes, estaremos regalando 4 piezas de nuggets picantes y crujientes gratis en cada drive thru de Wendy’s.

Lo mejor de todo es que no es necesario que hagas ninguna compra. Sólo debes presentarte a la sucursal y recogerlas, de acuerdo con USA Today.

En esta época en que los restaurantes de todo el país están cerrados debido a la crisis de salud que se está viviendo, algunas empresas están buscando fortalecer su relación con los clientes dando comida gratis.

Otro de los casos más recientes es el de McDonald’s, que está dando comida gratis a los socorristas y a los trabajadores del sector salud.

–También te puede interesar: ¿Por qué le pusieron el nombre de un caballo a los chocolates Snickers?