¡Sólo fue un susto! Mark Henry, Salón de la Fama de WWE, contó que casi golpea a Michael Jordan

El ex luchador aseguró que Charles Barkley intervino para que no le tirara los dientes a Jordan, durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996

The Last Dance ha sacado a la luz otras historias de Michael Jordan.

The Last Dance ha sacado a la luz otras historias de Michael Jordan. Crédito: Getty Images

Durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, Mark Henry, ex luchador de WWE, participó con el equipo de halterofilia con Estados Unidos, por lo que una noche decidió visitar a algunos de sus amigos basquetbolistas como Charles Barkley, Karl Malone y David Robinson.

No obstante, aquella anécdota no fue tan divertida porque casi sostiene una pelea a golpes con Michael Jordan, pues el Salón de la Fama de WWE asegura que el jugador de los Bulls de Chicago se unió a la charla con una actitud altanera.

“Lo conocí en los Juegos Olímpicos de 1996. Yo llevaba una buena amistad con Charles Barkley, Karl Malone y David Robinson, una noche fui al hotel para saludarlos, estaba en el lobby con Charles y llegó Michael Jordan”, explicó el “Hombre más fuerte del Mundo” a la estación de radio Sirius XM.

En vez de saludar con un “buenas noches” o “mucho gusto”, se presentó de la forma más déspota diciéndome: “¿Tú quién carajos eres?” y mi instinto fue decirle: “¿Quién soy? La pregunta es quién carajos te crees tú” y Barkley solamente hizo un ruido como “¡Uy!””, agregó Henry.

Mark destacó que por supuesto sabía quién era Jordan, pero no permitiría que le faltaran al respeto, principalmente porque no es la forma de tratar a la gente y segundo, porque él también tenía ya un nombre en el mundo del deporte.

Yo estaba dispuesto a tirarle los dientes, a apagarle las luces, lo pude hacer en un solo movimiento. Charles intervino e intentó suavizar las cosas, habló un momento y Michael se disculpó, dijo que no había pretendido faltarme al respeto, pero sí lo hizo. Lo mejor de todo fue que después me trató con guantes de seda”, añadió.

En esta nota

Atlanta Charles Barkley Juegos Olimpicos Michael Jordan pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain