Con hilo dental rosado y sin nada arriba, Esperanza Gómez bronceó su cuerpo en la playa

La exuberante colombiana presumió sus atributos casi al desnudo y desde la arena

Esperanza Gómez

Esperanza Gómez. Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, prácticamente se desnudó en la playa para tomar el sol, pero lo mejor de todo es que lo registró en una sensual fotografía y lo subió a su nueva cuenta de Instagram enamorando aún más a sus fieles admiradores.

Esperanza se despojó de la parte de arriba de su bikini y se dejó solamente su micro tanga rosada, exponiendo así uno de sus más grandes atributos, su retaguardia. Obviamente, todos quedaron botando la baba: “Eres la mujer más hermosa que existe”, “Eres toda una diosa, corazón”, “Divina y sensual”, fueron algunos de los piropos que se podían leer en la sección de comentarios de la cuenta de la actriz.

https://www.instagram.com/p/B_drYiKl9Hp/

Esta cuenta nueva de Instagram de Esperanza está dedicada a dar tips de de alimentación, ejercicios y hasta de crecimiento personal, pero eso no es razón suficiente para que deje de acompañar sus consejos con sensuales fotografías en las que presume su escultural figura. Días antes, hizo otra descarada publicación en la que aparecía con en una diminuta y transparente lencería.

Definitivamente, Esperanza Gómez no tiene pudor alguno al mostrarse casi como Dios la trajo al mundo, con tal de satisfacer sus placeres y consentir a su ferviente público.

https://www.instagram.com/p/B4Kq1y1JFa5/

En esta nota

actriz-porno Celebridades Entretenimiento Espectáculos Esperanza Gómez fama famosas en bikini Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain