¿Quiénes son los más infieles del Zodiaco?

Los astros revelan qué tan infieles son los 12 signos del Zodiaco en una relación

La infidelidad sexual provoca mayor angustia en los hombres que en las mujeres, mientras que la infidelidad emocional genera una mayor alteración en las  mujeres que en los hombres, revela un nuevo estudio.

La infidelidad sexual provoca mayor angustia en los hombres que en las mujeres, mientras que la infidelidad emocional genera una mayor alteración en las mujeres que en los hombres, revela un nuevo estudio. Crédito: Shutterstock

El comienzo de una relación sentimental es la etapa más bella del amor porque la pareja siempre enseña su mejor cara y no hay peleas ni disgustos, todo es color de rosa. Sin embargo, cuando los días comienzan a transcurrir conocemos su cara oculta y puede que nos llevemos una desagradable sorpresa.

Una actitud distante, su mente parece que está en otro lado, no responde las llamadas, no es igual de cariñoso, etcétera, hace que nuestra imaginación nos lleve a pensar que, probablemente, nos esté engañando.

Existe la posibilidad de que haya una explicación lógica para cada una de esas actitudes, aunque a veces el miedo a descubrir una infidelidad nos ciega. Acudir a los astros podría ser la clave para saber qué tan infiel podría ser tu pareja, según su signo del Zodiaco.

Aries

Es manejado por sus impulsos y le atrae lo novedoso dentro o fuera de la relación. Sus decisiones suelen ser tomadas con la emoción del momento, aunque nunca buscará enredarse sentimentalmente.

Tauro

Tiende a tener relaciones clandestinas porque busca compañeros igual de hedonistas. Si tiene pareja, es difícil que se relacione con alguien más, pero si se siente atraído por alguien que también está en una relación podría ceder a sus impulsos.

Géminis

Tiene la fama de ser uno de los signos más infieles debido a que busca explorar en otras personas lo que le hace falta en su relación, por ejemplo, si no tiene la suficiente conexión carnal con su pareja, podría buscar complementar ese aspecto con alguien más.

Cáncer

Le gusta sentirse seguro y apreciado en una relación. Al ser muy sensibles, deben tener esos dos aspectos en su vida sentimental y en caso de no tenerlos, los buscarán en otros brazos.

Leo

El Sol gobierna a este signo por lo que son demasiado románticos y si son el centro de atención en su pareja jamás serán capaces de engañarla, al menos que alguien le preste más atención.

Virgo

La búsqueda de la perfección es natural en Virgo y tan pronto comiencen a ver imperfecciones en la pareja, se fijarán en otras para encontrar lo perfecto y si lo hallan, no dudarán en irse.

Libra

Es muy idealista y en su afán de hallar el balance, puede tener romances alternos para probar si hay otras personas que cumplan con su ideal.

Escorpión

El aspecto sexual es lo que busca satisfacer a este signo, por eso tiene la fama de ser uno de los más infieles. Sin embargo, para ellos es más importante desarrollar una conexión sentimental con otra persona y si lo logran, no sentirán la necesidad de irse a buscar pasión en otros lados.

Sagitario

Constantemente están buscando emociones y aventuras sin importar que paguen un alto costo. Es un signo que necesita mucha libertad, aunque sus sentimientos serán sinceros y puros.

Capricornio

Mientras sienta que su pareja está comprometida y la complemente, él hará lo mismo. Ve las relaciones sentimentales como los negocios donde ambas partes ganan y mientras así sea, se comprometerá en cuerpo y alma.

Acuario

Acuario busca a personas que compartan su pasión y no es raro que se involucren con amigas o amigos cercanos ya que una relación de pareja no es algo que deseen, a menos que encuentren un signo que los complemente.

Piscis

Es un signo muy empático y sensitivo. Imaginan una relación como de cuento de hadas y si están en ella no serán infieles. Pero todo signo tiene un lado negativo y si llegan a tener un romance clandestino, involucran sentimientos y pueden verse demasiado confundidos.

Te puede interesar:

  1. Descubre cuáles son los hombres más infieles, según el zodiaco
  2. ¿Cuáles son los ascendentes en el horóscopo y por qué son tan importantes?
  3. La clave para complacer a tu pareja en el sexo podría estar en su signo zodiacal

En esta nota

Astrología horoscopos signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain