La dijeron adiós a la carne y ahora son mejores: los súper deportistas que decidieron hacerse veganos

Muchos de los mejores atletas de la actualidad tienen una dieta basada en plantas

El serbio Novak Djokovic consiguió su quinto título de Wimbledon en 2019.

El serbio Novak Djokovic consiguió su quinto título de Wimbledon en 2019. Crédito: Clive Brunskil | Getty Images

¿Se puede competir al más alto nivel sin comer carne? La respuesta es Sí.

Así lo demuestran estos súper atletas que decidieron tomar el riesgo y cambiar su alimentación por completo por una basada al 100% en plantas; los resultados son demasiado impresionantes para ser verdad.

El tenista número uno del mundo, el mejor piloto de Fórmula 1, varios de los ultra maratonistas más ganadores de la historia, jugadores de la NBA y figuras de los deportes más extremos forman parte de este club que cada día se hace más grande:

Kyrie Irving
Uno de los mejores jugadores de la NBA decidió convertirse en vegano hace un par de temporadas y su desempeño aumentó notablemente.

https://twitter.com/respuestasvegan/status/1143653407217147904

Scott Jurek
Legendario ultramaratonista, ha ganado muchas de las carreras más duras del mundo -según él- gracias a su alimentación a base de plantas.

Lewis Hamilton
El mejor piloto de la fórmula 1 en la actualidad ( y va que vuela para ser el mejor de la historia) se convirtió al veganismo en 2017.

Fiona Oakes
La ‘reina de los extremos’ es una ultrafondista que participa y casi siempre gana en -por ejemplo- carreras de 250 kilómetros en la Antártida.

Novak Djokovic
El número uno del tenis mundial se convirtió en vegano en el 2016, su desempeño no solo no ha bajado, sino todo lo contrario.

https://twitter.com/respuestasvegan/status/1150759846091923462

Nate Díaz
“Yo quiero promover la industria vegana”, le dijo Díaz a la revista Men en 2016 después de vencer a Conor McGregor en la UFC 196.

Hannah Teter
Tres veces medallista olímpica de snowboard y toda una influencer de las redes sociales, según ella, su alimentación detonó su competitividad:

Mi dieta basada en plantas me ha abierto más puertas que la de ser un atleta. Siento que me elevo a un nivel completamente diferente

En esta nota

Kyrie Irving Lewis Hamilton NBA Novak Djokovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain