No más especulaciones: Magic Johnson adelanta que él y Kobe Bryant tendrán sus documentales

Ambos ídolos se sumarán a la tendencia marcada por “The Last Dance” de Michael Jordan

Las vidas de Magic y Kobe también llegarán a las pantallas a través de docuseries.

Las vidas de Magic y Kobe también llegarán a las pantallas a través de docuseries. Crédito: Maxx Wolfson | Getty Images

Luego de darse a conocer que la temporada del adiós de Kobe Bryant fue documentada en su totalidad por un equipo de producción pagado por el propio astro del baloncesto, este jueves Earvin ‘Magic’ Johnson puso fin a las especulaciones al respecto del uso que se le dará al material y adelantó que ya está el proyecto en marcha para la realización del documental de Bryant.

“Eso definitivamente va a suceder”, anticipó Johnson en entrevista con Entertainment Tonight. “Creo que fue lo suficientemente inteligente como para que una cámara lo siguiera, documentando cada movimiento. Vamos a ver un montón de cosas detrás de las escenas en Kobe”, agregó.

Apenas la semana pasada, trascendió la información sobre la existencia de cientos de horas de grabaciones levantadas durante la toda la campaña 2015-2016, la cual marcó el adiós de ‘Black Mamba’ de las duelas, culminando en una histórica jornada final de 60 puntos ante el Jazz de Utah.

“Creo que esto va a ser fabuloso para todos los que amamos a Kobe Bryant, así como para los que amamos a Michael Jordan”, aseguró el Magic. “Ahora veremos la dinámica de su relación en la pantalla”. Podremos ver a Kobe una vez más”.

Asimismo, y en medio de la fiebre documental en la NBA por la transmisión de “The Last Dance” con la temporada final de Michael Jordan con los Bulls de Chicago, Magic Johnson también adelantó que habrá un producto similar sobre su propia trayectoria en las duelas.

“Ya tenemos a Michael Jordan, después tendremos a Kobe y luego vendrá el Magic con el suyo”, concluyó.

Te recomendamos:

La NBA aplaza el reinicio de los entrenamientos personales hasta el 8 de mayo

En esta nota

Kobe Bryant Los Ángeles Lakers Magic Johnson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain