Fotos: Salones de belleza en Texas ya comienzan a tomar medidas para reabrir y comparten sus ideas en las redes sociales

Los dueños de Vinpearl Nails and Lashes compartieron sus ideas

Salones ya se previenen para los cambios.

Salones ya se previenen para los cambios.  Crédito: Tuyet Nguyen And Tuan Do | Cortesía

TEXAS – El plan del gobernador Greg Abbott para reabrir Texas en fases por ahora no incluye salones, pero dueños ya se están preparando para atender a sus clientes en lo que seguramente será una nueva manera de operar.

En las redes sociales algunos propietarios han compartido algunas ideas para proteger a los trabajadores y clientes.

Te puede interesar: Arrestadas: Dos mujeres de Texas operaban sus salones de belleza en casa durante la orden de emergencia

Salones de belleza, peluquerías, lugares que se especializan en uñas, cortes de pelo, faciales y cejas están destinados a implementar medidas de seguridad y algunos ya han modificado sus lugares de negocio.

Un salón de uñas de San Antonio ya instaló recintos alrededor de los sillones para mantener a los clientes separados mientras que están recibiendo el servicio.

Los dueños de Vinpearl Nails and Lashes compartieron sus ideas con colegas, y en las redes sociales aparecen otros propietarios compartiendo sus alteraciones.

Abbott anunció que salones, bares y gimnasios posiblemente podrán abrir el 18 de mayo cuando entre en efecto la Fase 2 de su plan para reabrir, siempre y cuando no asciendan drásticamente casos nuevos de COVID-19.

Relcionado: Texas: Dueña de un salón de belleza rompe la infracción que le dio la Policía por abrir su negocio durante la orden de emergencia

En esta nota

Covid Salones de belleza San Antonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain