Texas: Dueña de un salón de belleza rompe la infracción que le dio la Policía por abrir su negocio durante la orden de emergencia

El lunes el gobernador podría reabrir más negocios

salón de belleza.

Crédito: shutterstock

DALLAS – Cientos de manifestantes se reunieron en las instalaciones del Municipio de Frisco, Texas para demandar que el gobernador Greg Abbott permita que se reabran los negocios, escuelas e iglesias “inmediatamente”.

“El tiempo ha llegado para que dejar de vivir con miedo en Texas”, dijo el activista Grant Bynum de la organización “Open Texas Now”.

Entre las personas que se dirigieron a los manifestantes el sábado estuvo Shellet Luther, una propietaria de un salón de belleza, quien abrió su negocio a pesar de la orden de emergencia que se encuentra en efecto en Dallas hasta el 30 de abril por la pandemia de COVID-19.

La Policía de Dallas le dio a la dueña una citación en su lugar de negocio el día que abrió. El sábado durante la manifestación la empresaria la rompió ante la audiencia que aplaudió su acto.

“No soy nadie especial, pero tengo derechos, tengo el derecho de darle de comer a mis hijos y de ganar dinero y si alguien quiere quitarme esos derechos, eso no está bien”, agregó.

En varias ciudades de Texas grupos de manifestantes se reunieron para protestar las órdenes de emergencia.

El lunes el gobernador tiene programada una conferencia de prensa y es probable que anuncia la reapertura de otros negocios con medidas de seguridad implementadas.

Te puede interesar: No estaban orando: Descubren un casino ilegal donde operaba una iglesia con todo y mesas de póker  

En esta nota

Covid Dallas Greg Abbott pandemia

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain