¿Es muy pronto? Entérate cuando están programados para salir de Galveston los cruceros de Carnival; la fecha te puede sorprender

El ambicioso plan fue revelado el lunes

¿Es muy pronto? Entérate cuando están programados para salir de Galveston los cruceros de Carnival; la fecha te puede sorprender
Carnival Cruise se prepara para reactivar sus cruceros.
Foto: Sam Greenwood / Getty Images

GALVESTON – La línea de cruceros Carnival Cruises anunció su plan de reabrir en fases y Galveston se encuentra incluido en lo que sería la reactivación de sus servicios.

El lunes Carnival dijo que si todo marcha bien el 1 de agosto comenzarán a operar en los puertos de Galveston, Miami y Puerto Cañaveral.

La información fue anunciada en un comunicado de prensa. La compañía mencionó varios puntos claves que serán cruciales para poder seguir adelante con sus planes. Las líneas de cruceros tuvieron que cerrar por la pandemia del COVID-19 y varios sufrieron severos brotes del virurs.

Se mencionó que todos los cruceros norte americanos quedan cancelados programados entre el 27 de junio y 31 de julio.

Comenzando el 1 de agosto, se planea resumir el servicio de los cruceros en Galveston: Carnival Dream, Carnival Freedom y Carnival Vista. Miami: Carnival Horizon, Carnival Magic y Carnival Sensation. Puerto Cañaveral: Carnival Breeze y Carnival Elatiom.

Todos los cruceros de Spirit Alaskan de Seattle quedan cancelados. Los servicios en Honolulu y Australia también quedan fuera de servicio por el momento.

Te puede interesar: Texas va por buen camino; Por dos días consecutivos se registraron más personas recuperadas de COVID-19 que casos activos