Home Depot y Target aún no logran mejorar sus ventas online

Ciertas cadenas de tiendas no han podido dar el gran salto del comercio tradicional al electrónico

Algunas tiendas aún dependen demasiado de las ventas de sus tiendas físicas.

Algunas tiendas aún dependen demasiado de las ventas de sus tiendas físicas. Crédito: Al Bello | Getty Images

Es bien sabido que las empresas suelen tener muy buenos resultados vendiendo sus productos a través de sus sitios web, y ahí tenemos el caso de Amazon, que ha logrado tener ventas altísimas aún en medio de la actual crisis de salud.

Sin embargo, aún existen algunas grandes cadenas que dependen en gran medida de las ventas que hagan en las tiendas físicas, ya que de ahí obtienen la mayor parte de sus ingresos, de acuerdo con The Motley Fool.

Por ejemplo, está el caso de Target, que desde 2014 abrió 63 tiendas para llegar a un total de 1,862 que tiene actualmente, la tienda logró ganar en promedio alrededor de $314 dólares por cada pie cuadrado de cada una de estas tiendas en 2018, lo cual representó un incremento del 4% en comparación con cuatro años antes.

Por otro lado, Target también está invirtiendo en el comercio electrónico para que sus tiendas sean capaces de cumplir con los pedidos por internet. Sin embargo, actualmente tan sólo el 7% de sus ingresos proviene de este medio de venta, lo que significa que realmente no es un canal tan importante para ellos, aun en estos tiempos en donde hay cada vez más gente haciendo transacciones por internet.

En el caso de Home Depot, la compañía ha abierto 21 nuevas tiendas desde finales de 2014 para tener un total de 2,290 ubicaciones actuales. Y, en promedio, en cada tienda llegan a vender alrededor de $449 dólares por cada metro cuadrado.

Sin embargo, de las ventas totales de la empresa, sólo el 7.9% las hace en línea,  de acuerdo con otra nota de The Motley Fool, lo que significa que está casi en la misma situación que Target.

Así que, como ves, aunque pareciera que el futuro de las ventas está en internet, hay grandes cadenas que aún no podrían existir sin el apoyo de sus tiendas físicas.

–También te puede interesar: Whole Foods dará mascarillas faciales GRATIS a todos sus clientes

En esta nota

Home Depot target

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain