Los trucos de maquillaje de Jennifer Lopez

La hermosa cantante y bailarina tiene más de un secreto para lucir siempre increíble

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Jennifer Lopez es una de las productoras, empresarias, bailarinas y cantantes más talentosas y sensuales del medio artístico, con sus increíbles atuendos que enloquecen a Alex Rodríguez deja prueba de que sabe cómo derrochar sensualidad con cada prenda que utiliza, sin embargo hoy te vamos a contar sobre sus secretos de belleza.

En sus redes sociales JLo muestra lo bien que sabe cómo maquillarse y si quieres lucir tan bien como ella hoy te vamos a dejar algunos tips que se le pueden aprender. Toma nota de cómo es su maquillaje.

1. Contorno

La cantante se distingue por tener unos rasgos físicos muy finos y estos los hace más evidentes gracias al contorno que utiliza. Con una base oscura y una clara aplica la técnica contouring en sus pómulos, nariz y frente. Esto es aplicar línea marcadas de base y después difuminarlas para hacer el rostro más afinado.

2. Cejas y ojos

https://www.instagram.com/p/B3AphNIACTs/

Para tener unas cejas perfectas la mejor técnica es iniciar de adentro hacia afuera y remarcarlas muy bien, por otro lado, siempre procura utilizar sombra dorada pues este color queda muy bien con su piel. Esto otorga un efecto no muy cargado pero elegante.

3. Labial

Al muy estilo de Kylie Jenner, JLo hace sus labios más carnosos utilizando un lápiz para remarcar las líneas de sus labios, siempre tiene que ser del mismo color que el labial para que así hagan más volumen.

4. El gran final

Finalmente acaba todo colocando iluminador en su nariz, frente, barbilla y pómulos. Esto hace que cuando se toma fotografías muestre un brillo sensacional.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain