Los atuendos de JLo que enloquecen a Alex Rodríguez

La Diva del Bronx tiene diferentes looks que enamoran a A-Rod

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Jennifer Lopez es una de las cantantes, actrices, diseñadoras, bailarinas y productoras más cotizadas del medio artístico. A través de los años ha demostrado ser una talentosa mujer y con sus hermosa figura ha conquistado el corazón de miles.

Actualmente Alex Rodríguez es quien comparte cama con ella y con su boda esperando a ser realizada todos están pendientes de la hermosa pareja. Pero ¿Qué es lo que vuelve loco al deportista? Probablemente sean los hermosos conjuntos con los que JLo presume todo su físico. Te dejamos algunos ejemplos.

1. Presumiendo piernas

Con este atuendo promocionó su línea de zapatos. La atención se fue directo a las largas piernas de JLo y demostró que no podría tenerlas mejor.

2. Bikinis de infarto

Evidentemente lo que seguramente encanta a A-Rod son los sensuales bikinis de Jennifer y es que la cantante conserva una hermosa figura a sus 50 años.

3. Ajustados jeans

https://www.instagram.com/p/B7Op46qpwkN/

Si hay una prenda que sabe lucir a la perfección la bailarina son los jeans. Y es que su retaguardia no podría lucir mejor en ellos, ejemplo de esto es esta imagen en donde de blanco lució muy sensual.

4. Tops deportivos

Con este diminuto top deportivo dejó ver su increíble abdomen. Uno de sus muchos conjuntos en donde presume sus increíble abs.

5. Atrevidos escotes

Sin duda los atuendos en donde la Diva del Bronx presume su escote le quedan sensacionales. Tan solo basta con ver esta versión del emblemático vestido verde que utilizó en el desfile de Versace. Esta prensa presume las mejores partes de su figura.

5. En vestido de gala

No cabe duda que JLo impresiona en cada alfombra roja a la que acude. Lo cierto es que cantantante logra verse fantástica en vestidos de noche pues siempre pone su firma personal en ellos.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain