Qué grosero: video muestra a hombre que empuja a guardabosques al agua mientras explicaba el distanciamiento social

El hombre fue arrestado y enfrenta cargos

El sospechoso Brandon Hicks, de 25 años.

El sospechoso Brandon Hicks, de 25 años. Crédito: Austin Police | Cortesía

AUSTIN – Un hombre de 25 años fue arrestado y se le entablaron cargos de intento de asalto en contra de un servidor público luego de que un guardabosques de Texas fue empajado a un lago cuando estaba tratando de explicarle a un grupo de personas las reglas de distanciamiento social implementadas en un parque estatal del área de Austin.

El hombre que empujo al guardabosques fue captado en video que se hizo viral en las redes sociales.

En las imágenes se puede observar al guardabosques explicándole de manera amable que deben mantener cierta distancia uno del otro, y mientras da la explicación se escucha a un hombre decir “ok, I got you” y luego se le acerca para empujarlo al Lago Austin.

El guardabosques alcanza a agarrar al hombre del brazo y los dos caen al agua. El guardabosques se sale del agua mientras que el individuo que lo empujó se va corriendo. El hombre fue arrestado un poco más tarde en las instalaciones del parque.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Brandon Hicks, de 25 años, quien estaba embriagado y bajo la influencia de marihuana.

El gobernador Greg Abbot reabrió los parques estatales, pero las personas que visitan deben respetar las reglas de distanciamiento social.

Te puede interesar: Texas va por buen camino; Por dos días consecutivos se registraron más personas recuperadas de COVID-19 que casos activos

En esta nota

Austin distanciamiento social twitter Video

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain