5 atuendos de la Met Gala que dieron mucho de qué hablar

La famosa gala ha visto pasar por su alfombra los más ocurrentes diseños

Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Andrew H. Walker | Andrew H. Walker/Getty Images

Este año la famosa Met Gala tuvo que ser suspendida debido a la pandemia por coronavirus, por lo que los fanáticos del fashion se quedaron sin los llamados “Oscar de la moda”. Y si eres del grupo que los extrañó, te dejamos estos atuendos que dieron mucho de qué hablar en su momento ¿Los recuerdas?

1. Kim Kardashian – Met 2013

Si hay que hablar de atuendos ridículos el que Kim usó para la Met del 2013 se lleva el premio. Y no es que lució precisamente mal, sino que las burlas llegaron al punto de la imitación, lo que transformó a su outfit en el disfraz perfecto para Halloween. Lo cierto es que el vestido completo, combinado con su embarazo, no hizo una buena sinergia.

2. Selena Gomez – Met 2018

https://www.instagram.com/p/B88nLLvBulH/

El atuendo de la cantante para la Met Gala del año 2018 no fue un acierto. La también actriz fue la protagonista de las burlas de ese año luego de asistir con un maquillaje que la hacía ver terrible, además el vestido de tiro alto y su cabello no ayudó en nada. Afortunadamente Selena logró superar las críticas y se rió del asunto en sus redes sociales.

3. Jared Leto – Met 2019

https://www.instagram.com/p/B_zwR_AgP1g/

El cantante y actor llegó con una réplica de su cabeza debajo de su brazo, lo que transformó su atuendo en un completo disfraz del jinete sin cabeza. Leto es uno de los famosos que más aman esta gala por lo que sorprendió que no pudiera ser más creativo. Está de más decir que en las redes sociales llamó mucho la atención.

4. Katy Perry – Met 2017

Katy Perry es otra de las favoritas de la gala Met y el atuendo que lució para el año 2017 fue prueba de ello. Su look dividió opiniones y mientras algunos lo adoraron, otros dijeron que fue una salida fácil ¿Tú qué piensas?

5. Madonna – Met 2016

https://www.instagram.com/p/B_yEdA2pmnt/

Madonna lució sensacional por delante y polémica por detrás con el atuendo que eligió para la Met del 2016. En su característica actitud la cantante dejó ver por completo su trasero con las transparencias que portó. Su respuesta fue que quería imponerse ante “la sociedad machista y atrasada en la que vivimos”.

En esta nota

Jared Leto katy perry Kim Kardashian Madonna Met Gala Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain