5 atuendos de la Met Gala que dieron mucho de qué hablar

La famosa gala ha visto pasar por su alfombra los más ocurrentes diseños
5 atuendos de la Met Gala que dieron mucho de qué hablar
Kim Kardashian y Kanye West.
Foto: Andrew H. Walker / Andrew H. Walker/Getty Images

Este año la famosa Met Gala tuvo que ser suspendida debido a la pandemia por coronavirus, por lo que los fanáticos del fashion se quedaron sin los llamados “Oscar de la moda”. Y si eres del grupo que los extrañó, te dejamos estos atuendos que dieron mucho de qué hablar en su momento ¿Los recuerdas?

1. Kim Kardashian – Met 2013

Si hay que hablar de atuendos ridículos el que Kim usó para la Met del 2013 se lleva el premio. Y no es que lució precisamente mal, sino que las burlas llegaron al punto de la imitación, lo que transformó a su outfit en el disfraz perfecto para Halloween. Lo cierto es que el vestido completo, combinado con su embarazo, no hizo una buena sinergia.

2. Selena Gomez – Met 2018

View this post on Instagram

I know alot of people didn't like this look and criticized. Even Selena did! 😂 But I personally feel she looked absolutely stunning! That tan really suited her. What do you guys think about it? #selenagomez #selenarevivaltour #selenagomezmetgala2018 #selenagomezmetgala #selenagomezmetgala2017 #selenarevivalera #selenarareera #selenapuma #selenaisrare #selenabeautiful #selenatattoo #selenagomezrevival #revivaltour #revivalselena #selenarevival #selenagomezalbum #selenagomezfashion #selenagomezrare #rareselena #selgomez #selenator #selenaoutfit #selenators #indianselenators #indianselenator #selenatorforever #selenator4ever #selenatorforlife #selenagomezisrare #selenaqueen

A post shared by Selena Gomez ~ FAN ACCOUNT (@rarequeenselena) on

El atuendo de la cantante para la Met Gala del año 2018 no fue un acierto. La también actriz fue la protagonista de las burlas de ese año luego de asistir con un maquillaje que la hacía ver terrible, además el vestido de tiro alto y su cabello no ayudó en nada. Afortunadamente Selena logró superar las críticas y se rió del asunto en sus redes sociales.

3. Jared Leto – Met 2019

El cantante y actor llegó con una réplica de su cabeza debajo de su brazo, lo que transformó su atuendo en un completo disfraz del jinete sin cabeza. Leto es uno de los famosos que más aman esta gala por lo que sorprendió que no pudiera ser más creativo. Está de más decir que en las redes sociales llamó mucho la atención.

4. Katy Perry – Met 2017

Katy Perry es otra de las favoritas de la gala Met y el atuendo que lució para el año 2017 fue prueba de ello. Su look dividió opiniones y mientras algunos lo adoraron, otros dijeron que fue una salida fácil ¿Tú qué piensas?

5. Madonna – Met 2016

Madonna lució sensacional por delante y polémica por detrás con el atuendo que eligió para la Met del 2016. En su característica actitud la cantante dejó ver por completo su trasero con las transparencias que portó. Su respuesta fue que quería imponerse ante “la sociedad machista y atrasada en la que vivimos”.