El enigma de ‘The Last Dance’: ¿por qué Michael Jordan tiene los ojos amarillos?

No falta el malpensado que asegura que es por un problema con la bebida

BASKET-NBA-MILWAUKEE-CHARLOTTE

Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

No cabe duda que “The Last Dance” es la serie televisiva del momento, todos tenemos algo que hablar después de cada episodio, pero lo que a nadie ha dejado indiferente son los ojos de Michael Jordan.

Pero, ¿qué pasa con los ojos de “Su Majestad”?  Se ven amarillentos y en algunos momentos muy rojos. Muchos de sus fanáticos se encuentran preocupados debido a que podría indicar algún problema con el hígado.

La condición médica de los ojos amarillos es conocida como ictericia y ocurre por el incremento de la bilirrubina en la sangre; puede ser síntoma de varios problemas normalmente en el hígado, páncreas o vesícula biliar.

Las especulaciones alrededor de los ojos de Michael en realidad no son nuevas; hace más de una década que los rumores sobre alguna condición hepática circulan por los tabloides. Hasta el momento, él no ha anunciado ningún tipo de condición de salud y esperemos que así siga.

Pero por supuesto que no han faltado los malpensados que han asegurado que el color de sus ojos tiene que ver con un problema con la bebida y que podría tener consecuencias en la salud de Jordan. Desde luego, también hay la versión de que podría ser una situación congénita y totalmente benigna.

Ahora que no es un deportista en activo, Michael ha dejado atrás los tabúes y habla con mucho más apertura sobre sus gustos personales como fumar puros, una de sus más grandes pasiones, o beber alcohol, particularmente tequila, tal como lo hace en la serie.

En esta nota

Chicago Bulls Michael Jordan NBA The Last Dance

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain