Fortnite ya tiene más usuarios que Netflix y Disney+ juntos

Fortnite se convirtió en uno de los videojuegos más populares de esta generación al contabilizar 350 millones de usuarios registrados

Fortnite

El próximo 9 de mayo llegará la modalidad Party Royale. Crédito: Getty Images

Fortnite se convirtió en uno de los videojuegos más populares de esta generación al contabilizar 350 millones de usuarios registrados, cifra que supera a Netflix y Disney+ juntos si consideramos el número de suscriptores.

Epic Games confirmó los datos en su cuenta de Twitter, su cantidad de usuarios a casi tres años de su lanzamiento, supera a juegos como World of Warcraft y League of Legends.

Hay que mencionar que estos son números de personas registradas y no de usuarios activos por mes, una cifra que no hace pública Epic.

En el mes de abril, los jugadores de Fortnite contabilizaron 3,200 millones de horas dentro del juego.

El próximo 9 de mayo llegará la modalidad Fiesta Magistral (Party Royale), sus creadores anunciaron un concierto especial para este fin de semana con los djs Dillon Francis, Steve Aoki y deadmau5.

Aquellos que inicien sesión en el juego entre la media noche del sábado 9 de mayo y las 4 PM del lunes 11 de mayo recibirán el accesorio Alas de neón.

Te puede interesar:

Los creadores de Fortnite tienen un nuevo juego para Android y iOS

Jugador profesional de Fortnite llora tras ser expulsado del juego para siempre por hacer trampa

En esta nota

Disney Fortnite netflix Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain