Tesla anuncia su propio sistema de videollamadas en sus autos

Tesla ha sacado provecho a la cámara sin función que ofrecían los Model 3 hasta ahora, y las convertirá en parte del sistema de videollamadas de la marca

Interior del Tesla Model 3.
Crédito: Cortesía Tesla.

Interior del Tesla Model 3. Crédito: Cortesía Tesla. Crédito: Cortesía

Probablemente algunos dueños del Tesla Model 3 se habían percatado que su auto tiene una cámara justo encima del retrovisor, y que esta pareciera únicamente de adorno, pues se encuentra desactivada. Sin embargo, Elon Musk explicó que esa cámara podía ayudar a las cámaras exteriores y ser un apoyo para la conducción autónoma, pero ahora el CEO de Tesla ha confirmado un nuevo uso para el futuro.

Se trata del sistema nativo de videollamadas de Tesla a través de la cámara que tienen integrada desde hace algunos años los autos de la firma. Los Tesla Model 3 incluyen este complemento, y a través de una actualización de software, estos Tesla podrán empezar a utilizar esa cámara.

Elon Musk, también había dejado la puerta abierta a utilizar esta cámara para distintas tareas, como la de reconocer a los ocupantes del coche o identificar a posibles atracadores. Sin embargo, fue a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que el CEO de Tesla confirmó que “definitivamente” la incorporación de videollamadas dentro del coche será una “futura característica”.

En esta época, las videollamadas se están convirtiendo en una herramienta muy utilizada, por lo que no cuesta imaginar que los Tesla, con su gran pantalla táctil, puedan implementarlas fácilmente en el coche.

Por el momento no hay fechas ni ningún tipo de detalle al respecto de cómo serían estas videollamadas en el coche, pero lo importante es saber que Musk ya lo tiene sobre el mapa como próxima tarea a ejecutar.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos autos Tesla carros coches consejos de autos elon musk Noticias de autos Tesla Tesla Model 3 Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain