Empresa da vino GRATIS a las madres para celebrar su día

La promoción estará disponible desde el día de hoy hasta el domingo 10 de mayo

Ahora las madres podrán relajarse por todo el estrés causado en esta cuarentena.
Ahora las madres podrán relajarse por todo el estrés causado en esta cuarentena.
Foto: Quadronet_Webdesign / Pixabay

Se acerca el Día de las Madres, que en Estados Unidos será este domingo 10 de mayo, y no es ningún secreto que muchas de ellas se sienten estresadas por estar atendiendo a los hijos en esta época en la que todos tenemos que estar en nuestras casas debido a la cuarentena.

Tomando en cuenta esto, MOVO, una compañía que hace vino en lata, les dará a todas ellas un buen premio que seguramente las ayudará a relajarse, ya que les ofrecerá alcohol gratis y la oportunidad de ‘gritarle’ a alguien todas sus frustraciones, de acuerdo con Thrillist.

Para que las madres puedan desahogarse y gritar todas las cosas que la hacen sentir estresada, MOVO ha puesto a su disposición una línea telefónica directa macando el 1-833-3-SCREAM-4-WINE, donde cualquier madre puede llamar para reír, llorar o gritar, por todo lo que está viviendo con su familia en estos tiempos de la crisis sanitaria.

La línea estará disponible del 7 al 10 de mayo y una vez que las madres hayan descargado todos sus problemas, una voz automática les dará la dirección de un sitio web donde podrán reclamar su dotación de vino gratis por realizar la llamada.

Esta promoción estará disponible en todo el país, con excepción de los estados de Alabama, Indiana, Maine, Maryland, Vermont y Virginia Occidental.

Si no radicas en alguno de estos estados, entonces no tendrás ningún problema en recibir tu vino gratuito de MOVO.

Cabe señalar que la empresa en realidad no te envía el producto en sí, sino que te da dinero a través del servicio de pago por internet Venmo para que pagues el artículo. Esto quiere decir que tendrás que ir a la tienda a recogerlo.

–También te puede interesar: 4 curiosidades del pay de manzana de McDonald’s