Anuncian fecha de reapertura de un parque Disney en Orlando tras luz verde del gobierno

Se implantarán protocolos de seguridad sanitaria cuando abran sus puertas

Tu sueño de tener tu casa en Disney World podría hacerse realidad, si puedes pagarlo.

Tu sueño de tener tu casa en Disney World podría hacerse realidad, si puedes pagarlo. Crédito: VIAVAL | Pixabay

Es un pequeño paso hacia la normalidad en Walt Disney World Resort. El complejo comercial al aire libre Disney Springs, que ha estado cerrado durante más de un mes debido a la pandemia del coronavirus, comenzará a reabrir lentamente a partir del 20 de mayo.

La noticia llegó el jueves a través de una publicación en el blog de Walt Disney World. No incluía detalles sobre qué tiendas y restaurantes estarán entre los primeros en abrir.

Te puede interesar: ¿Amenaza de cierre inminente de los parques de Disney en Florida por el coronavirus?

Será con un horario reducido, estacionamiento y límites en la capacidad para mantenerse en línea de acuerdo con las reglas de distanciamiento social.

“Disney Springs comenzará a reabrir de una manera que incorpore medidas de seguridad mejoradas, que incluyen procedimientos de limpieza mejorados, el uso de revestimientos faciales adecuados tanto para los miembros del elenco como para los visitantes”, indicó Matt Simon, vicepresidente de Disney Springs.

Este espacio cerró sus puertas el 17 de mazo, dos días después de que Magic Kingdom y los otros parques temáticos de Disney cerraran. Inicialmente se anticipaba que el cierre duraría hasta finales de marzo, pero desde entonces se ha extendido.

Te puede interesar: Empresa te paga $4,000 por ir a Disney World en Florida por tres semanas

Es la única luz verde que han obtenido del gobierno de Florida, ya que el resto de parques deberán continuarán cerrados.

Hablando en una reunión del Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange, el vicepresidente de Operaciones de Transporte de Walt Disney World Resort, Thomas Mazloum, dijo que no se sabe cuándo reabrirán los parques.

En esta nota

Disney Florida Orlando walt disney world
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain