Así hablaba Adele orgullosa de su físico hace 8 años

La cantante recientemente se ha dejado ver con una imagen muy cambiada

Adele.

Adele. Crédito: Justin Tallis | Getty Images

Adele es una de las cantante británicas más importantes de la actualidad, con su increíble talento ha conquistado los más grandes escenarios y ha arrasado con las entregas de premios. Y algo que sin duda la ayudó a lograr sus objetivos fue la seguridad que siempre tuvo en ella, pues antes de que presumiera una esbelta figura ella era una joven robusta dispuesta a triunfar.

Y si bien ahora se ha acercado a las dietas para mejorar su salud, lo cierto es que hubo un tiempo en que defendía su físico y aseguraba que no le interesaba ser una delgada delicada para encajar en la cultura pop.

En una entrevista que realizó en el 2012 para el programa 60 Minutes, Adele confesaba que se sentía a gusto con su físico y nunca pensó que debería cambiar su apariencia para triunfar: “Nunca he visto portadas de revistas ni videos musicales y he pensado que debería verme así para ser exitosa”, se escucha a la cantante decir en el video.

“No quiero ser una mujer delgadita con mis senos de fuera y no quiero que las personas se confundan con lo que soy”, agrega. “Solo estoy presentando mi música, no trato de ser pop, ni jazz, solo canto canciones de amor”.

Lo cierto es que la cantante cumplió con lo que en aquel entonces dijo, nunca basó su carrera artística en su apariencia y siempre fue su gran voz la que la llevó a triunfar. Actualmente sus fanáticos agradecen que haya decidido preocuparte por su peso pues el sobrepreso podría haber afectado su salud.

Por otro lado no faltan los que aseguran que Adele está llevando una dieta extrema y que su excesiva pérdida de peso podría llegarla a perjudicar.

En esta nota

Adele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain