Las sensuales latinas que le robaron el corazón a Gianluca Vacchi

El italiano es actualmente uno de los hombres de negocios más enamorados del mundo, pues presume sus jóvenes y hermosas conquistas

Gianluca Vacchi.
Gianluca Vacchi.
Foto: Romain Maurice / Getty Images

No cabe duda que Gianluca Vacchi es toda una figura dentro y fuera del mundo de los negocios, sus aventuras y sus publicaciones en las redes sociales lo han llevado a convertirse en todo un influencer. En su cuenta de Instagram presume a sus más de 15 millones de seguidores todos los aspectos de su lujosa vida, sin embargo si hay algo de lo que mucho se habla es de sus sensuales conquistas las cuales son simplemente espectaculares. Hoy te vamos a presentar a las latinas que le robaron el corazón a Gianluca.

1. Ariadna Gutiérrez

Durante el verano del 2017 Gianluca se encontraba despechado tras su ruptura con la italiana Giorgia Gabriel, fue ahí cuando conoció a la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez que robó su atención. En julio de ese año comenzaron a salir y él se enamoró por completo de la Miss Universo. Desafortunadamente las cosas terminaron luego de que el padre de la modelo de 23 años enfermara. Ella dejó el lujo de vivir con Gianluca y se regresó a su país natal para cuidarlo. Las cosas tomaron su rumbo y ella decidió que ese romance no era para ella.

2. Diana Franco

Poco después de terminar con Ariadna, Gianluca encontró a la colombiana a la cual consideró una de las mujeres más sexys y hermosas que había visto. Algo que encantó al empresario fue su lunar en la frente. Poco después terminó el fugar romance.

3. Sharon Fonseca

View this post on Instagram

I haven’t completely shared with you the projects I was supposed to release this year, but I had to re-schedule all plans due to this pandemic. So… as a small business owner I can empathize how the change of norms can affect businesses schedules. I decided to take the initiative of supporting small business by promoting their accounts on my stories for the next two weeks. How to participate: – Tag the name of your small business. – Tell me where it is located and what it’s all about. Let’s support each other ❤ (NO DMS!! We’re choosing from comments, so it’s organize 🙏🏽) ——— – No he podido compartir por completo con ustedes los proyectos en los que he estado trabajando para este año por ajustes relacionados con esta pandemia. Por esta razón puedo empatizar con dueños de empresas pequeñas en como debemos adaptar nuestros planes en este momento. Decidí tomar la iniciativa de apoyar algunas empresas pequeñas promoviendo su cuenta en mis historias por las próximas dos semanas. Como participar: – Menciona el usuario de tu pequeña empresa en este post – Dime donde esta localizado y cuéntame un poco de su historia Vamos a apoyarnos ❤ ( No aplicaciones al directo, estamos escogiendo de los comentarios para que sea algo organizado!!)

A post shared by Sharon Fonseca (@sharfonseca) on

La modelo venezolana de 25 años y el italiano comparten un lujoso departamento en Miami en donde se preparan para convertirse en padres. Lo cierto es que parece que con Fonseca las cosas serán un poco más estables que con sus pasadas relaciones. Ambos se conocieron en la filmación del video de Sebastián Yatra “Love” y desde entonces construyeron una relación.