Las sensuales latinas que le robaron el corazón a Gianluca Vacchi

El italiano es actualmente uno de los hombres de negocios más enamorados del mundo, pues presume sus jóvenes y hermosas conquistas

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi. Crédito: Romain Maurice | Getty Images

No cabe duda que Gianluca Vacchi es toda una figura dentro y fuera del mundo de los negocios, sus aventuras y sus publicaciones en las redes sociales lo han llevado a convertirse en todo un influencer. En su cuenta de Instagram presume a sus más de 15 millones de seguidores todos los aspectos de su lujosa vida, sin embargo si hay algo de lo que mucho se habla es de sus sensuales conquistas las cuales son simplemente espectaculares. Hoy te vamos a presentar a las latinas que le robaron el corazón a Gianluca.

1. Ariadna Gutiérrez

https://www.instagram.com/p/B_ie-8upUzV/

Durante el verano del 2017 Gianluca se encontraba despechado tras su ruptura con la italiana Giorgia Gabriel, fue ahí cuando conoció a la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez que robó su atención. En julio de ese año comenzaron a salir y él se enamoró por completo de la Miss Universo. Desafortunadamente las cosas terminaron luego de que el padre de la modelo de 23 años enfermara. Ella dejó el lujo de vivir con Gianluca y se regresó a su país natal para cuidarlo. Las cosas tomaron su rumbo y ella decidió que ese romance no era para ella.

2. Diana Franco

Poco después de terminar con Ariadna, Gianluca encontró a la colombiana a la cual consideró una de las mujeres más sexys y hermosas que había visto. Algo que encantó al empresario fue su lunar en la frente. Poco después terminó el fugar romance.

3. Sharon Fonseca

La modelo venezolana de 25 años y el italiano comparten un lujoso departamento en Miami en donde se preparan para convertirse en padres. Lo cierto es que parece que con Fonseca las cosas serán un poco más estables que con sus pasadas relaciones. Ambos se conocieron en la filmación del video de Sebastián Yatra “Love” y desde entonces construyeron una relación.

En esta nota

Gianluca Vacchi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain