Se confundió la cigüeña: Raúl Jiménez y Daniela Basso anuncian que tendrán niña y no niño

La pareja dio a conocer que su hija llevará el nombre de Arya

Raúl Jiménez informó que hubo un error en la prueba de género de su bebé.

Raúl Jiménez informó que hubo un error en la prueba de género de su bebé. Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS | AFP / Getty Images

A la distancia y en pleno 10 de mayo, la pareja mexicana del futbolista Raúl Jiménez y su novia, la actriz y conductora Daniela Basso, dieron a conocer a través de sus redes sociales que hubo un error en la prueba de género del bebé y que finalmente será una niña y no un varón lo que esperan.

Hace un par de meses, con ayuda del Wolverhampton, club donde milita el también delantero del Tri, idearon una original forma de conocer el género del ser en camino a través de una diana colocada en el ángulo de una de las porterías ubicadas en el Estadio Molineux, casa del equipo.

Ante la noticia, la feliz pareja había decidido el nombre de Ander, pero ante el cambio, confirmaron cómo se llamará su hija.

Hace unas semanas les anunciamos el sexo de nuestro primer hij@ pero la cigüeña nos confundió a todos”, explicó Jiménez en sus redes sociales. “Estamos emocionados de anunciarles (nuevamente)🙃 que ¡es niña!🎀. No es Ander, pero sí Arya y estaremos felices de contarle cuando crezca, toda esta aventura que nos hizo pasar”, agregó.

En esta ocasión, de nueva cuenta el Wolverhampton se involucró con un video en el que una pareja de lobos, mascotas del equipo, tocaron a la casa de Jiménez con una canastilla de bebé y un pequeño muñeco de peluche del club con el uniforme de los ‘Wolves’ y el nombre “Arya” con el número 9, el mismo que usa el mexicano.

En esta nota

Daniela Basso Premier League raul jimenez Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain