El surfista Ben Kelly, quien el pasado fin de semana resultó una víctima mortal por ataque de tiburón en la Playa de Manresa de Santa Cruz, California, se dedicaba a la elaboración artesanal de tablas de surf personalizadas, oficio, que era junto a salir a cazar olas, resultaba su pasión.
A más de dos días de la tragedia, la comunidad surfista de la zona, aún no se hace a la idea de que Kelly, con apenas 26 años de edad, haya perdido la vida por el ataque de un tiburón, por lo que han improvisado un memorial en la playa, a menos de una milla de donde tuviera el trágico desenlace.
“Era muy genuino”, dijo el amigo de Kelly, Kyle Pitchford, en entrevista para KION 5/46, quien además tenía una tabla diseñada por él. “Realmente quería que funcionara para ti y si no funcionaba para ti, no estaba satisfecho”, agregó.
A small memorial and flowers left behind for 26-year-old Ben Kelly who passed away after being attacked by a shark at Sand Dollar Beach, just south of Manresa State Beach. We're learning he was well known in the Santa Cruz surfing community. pic.twitter.com/rMZQUFWrdN
— Kyla Linville (@KSBW_Kyla) May 10, 2020
Mientras tanto, familiares y amigos de Ben Kelly han emprendido una campaña de recaudación a través de la plataforma GoFundme destinada para apoyar a su esposa Katie.
Te recomendamos: