Podrían cerrar algunas calles para el disfrute de las familias este fin de semana en L.A.

El cierre parcial de algunas calles permitiría a las familias tener espacios más seguros para la recreación al aire libre y cumplir con el distanciamiento social

Muchas personas regresaron a los espacios al aire libre de la costa buscando recrearse el primer día de reapertura de las playas.
Muchas personas regresaron a los espacios al aire libre de la costa buscando recrearse el primer día de reapertura de las playas.
Foto: ETIENNE LAURENT / EFE

Como “Calles friendly” definió el concejal Mike Bonin la medida anunciada por el alcalde Eric Garcetti de permitir algunos cierres especiales en las calles de la ciudad en ciertos vecindarios.

Según el concejal, el alcalde Garcetti afirmó que los vecindarios interesados en realizar cierres de calles podrán hacerlo en coordinación con la administración de la ciudad para reducir la cantidad de vehículos en algunos vecindarios y brindarles más espacios a los ciudadanos.

Relacionado: Alcalde de Los Ángeles aclara que no serán tres meses más de cuarentena

Tendremos más detalles en los próximos días. Estoy agradecido que el alcalde apoya esta iniciativa y espero que pase en las comunidades que lo han estado pidiendo como en West L.A. o Mariana del Rey”, afirmó Bonin.

La medida fue mencionada por el alcalde en una semana en que la ciudad ha flexibilizado la orden “Más seguros en casa” permitiendo la apertura de las playas, así como los parques y algunos comercios desde la semana pasada.

Relacionado: En fotos: así fue el primer día de la reapertura de las playas del condado de Los Ángeles