Rituales para hacer que rinda más tu dinero

Estos hechizos de magia blanca serán de gran ayuda para que el dinero te alcance

Permite que tu dinero alcance.

Permite que tu dinero alcance. Crédito: Pixabay

Hay veces que el dinero no alcanza para cubrir las deudas y los gastos que tenemos a diario. Si ya intentaste de todo y los problemas económicos siguen y lejos de disminuir, aumentan, estos rituales de magia blanca pueden ser de gran ayuda.

Se trata de hechizos que son muy populares por ser sencillos, pero muy efectivos.

Vela verde para el dinero

Los materiales a emplear son una vela verde, hojas de laurel, semillas de mostaza, aceite de oliva y un plumón con tinta dorada. Sobre la vela, escribe con el plumón la cantidad de dinero que necesites para saldar tus deudas. Luego, unta la vela con el aceite de oliva, colócala sobre un plato y rocíala con las semillas de mostaza.

Por último, rodéala con las hojas de laurel y préndela con un fósforo de madera. Mientras se consume visualiza que el dinero te rinde y logras saldar tus deudas.

Ritual par multiplicar el dinero

En un vaso de vidrio transparente con agua y dos cucharadas de sal marina, mezcla para que se disuelva y deja que repose por hora y media. Lava tus manos con esta infusión mientras repites: “La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”.

Deja que se sequen por sí solas y mientras aplaude ya que las vibraciones de este sonido ayudarán a potenciar los resultados. Repite este procedimiento el primero domingo de cada mes.

Ritual para la prosperidad y la abundancia

Para este hechizo necesitarás una bolsa pequeña de tela color rojo, color que simboliza la suerte, un puño de ajonjolí, una vela verde, una hoja de papel y un bolígrafo.

Con tu mano derecha toma el ajonjolí y colócalo dentro de la bolsita de tela. En el papel tendrás que escribir tu petición y cuánto dinero deseas atraer. Recuerda que la cantidad debe ser similar a la que te haga falta para cubrir tus deudas. Dobla el papel y colócalo dentro de la bolsa también y ciérrala muy bien.

Coloca la bolsa junto a una vela verde, la cual deberás prender y repetir lo siguiente: “Abro mi mente y corazón a la riqueza. Aprovecho los recursos que hay en mí para crear la abundancia”. Apaga la vela y carga la bolsita durante todo un día para cargarla de energía. Guarda la vela y la bolsita y cada que lo necesites, prende la vela y repite la oración.

Te puede interesar:

  1. Rituales para aprovechar todo el poder de la luna llena para cumplir tus objetivos
  2. ¿Cómo puedo hacer un círculo de protección contra las energías negativas?
  3. ¿Necesitas que tu negocio triunfe? Prueba con estos sencillos rituales

En esta nota

Astrología Dinero rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain