Yanet García y los dos alimentos que no le han fallado para formar sus glúteos

La chica del clima tiene un delicioso secreto ¿Lo probarías?

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García se convirtió en una de las presentadoras más populares dentro y fuera de la pantalla chica. Con su tremenda retaguardia ha logrado conquistar a millones quienes la siguen en sus redes sociales. Y si bien fue su físico el que la catapultó a la fama, lo cierto es que ahora Yanet presume de tener varias rutinas que la ayudan a ejercitarse las cuales comparte con sus seguidores.

Así, la “Chica del Clima” se ha transformado en un ejemplo fitness que muchos siguen. Y si eres de los que siguen sus conejos hoy te vamos a contar cuáles son los alimentos que la han ayudado a ganar tanta masa muscular.

En una entrevista que dio para el programa Montse & Joe en el año 2018, la chica del clima reveló dos alimentos que le han ayudado mucho para hacer masa muscular. Esta conversación se dio luego de que las conductoras estaban muy insistentes en saber si Yanet había recurrido al bisturí para tener su enorme retaguardia.

Y es que los glúteos de Yanet siempre han sido objetivo de las críticas, pues en redes sociales aseguran que son producto del bisturí. Por ello es que la presentadora no tiene pena en aclarar cuál ha sido su única operación: “Lo único que me he operado es el busto”, aseguró en el programa.

Pero ¿Cuál es entonces su secreto? Ella misma lo revela: “¿Sabes qué es algo muy bueno que siempre lo toman en doble sentido? Unos de los carbohidratos más importantes que te ayudan a desarrollar la masa muscular es el camote y la papa“. La respuesta dio paso a muchas bromas dentro del set, sin embargo Yanet asegura que son sumamente efectivos.

Según lo que relató por mucho tiempo luchó para que su masa muscular aumentara, pues ella siempre había sido muy delgada y comentó que para ser modelo tenía que aumentar sus atributos. Y vaya que le han dado muchos resultados pues actualmente es una de las retaguardias más populares en las redes sociales.

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain