¿Cuáles son las medidas de Yanet García?

La chica del clima se ha vuelto muy popular debido a su infartante físico

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García se ha convertido en una de las presentadoras más sensuales de la pantalla chica, luego de que se volvió famosa por ser “La Chica del Clima” su increíble retaguardia la llevó a obtener millones de seguidores en Instagram y ahora comparte efectivas rutinas de ejercicio que encantan a sus fans.

Actualmente no se encuentra colaborando con algún programa de televisión pero sí que se mantiene activa con hermosas fotografías y esto la coloca dentro de las influencers fitness más populares.

Sin embargo algo que ha tenido a muchos con la duda es ¿Cuáles son las medidas de Yanet García? Si bien ella no habla mucho de esto, hubo una ocasión en las que se midió y así fueron los resultados.

Ocurrió en un programa transmitido en el año 2015, por lo que probablemente estas ya hayan cambiado un poco. En ese entonces la presentadora apenas comenzaba su carrera. Yanet lucía un poco más delgada y esto ha dejamos a muchos pensando en su increíble antes y después.

Así que antes de las alfombras rojas la chica del clima tenía unas medidas de : busto 91 cmcadera 91cmcintura 54 cm. Muchos de sus fans aseguran que ahora luce mucho mejor, pues su atlético cuerpo supera en estética incluso a las medidas de las Kardashian. Lo cierto es que Yanet ha sabido como moldear a la perfección su cuerpo, siempre manteniéndose saludable.

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain