Adamari López demostró que cocinar con la suegra puede ser muy divertido

Gracias al vídeo ahora los fans saben que la estrella de Telemundo es intensa a la hora cocinar, por su obsesión con la limpieza

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

A través de YouTube Adamari López compartió un divertido momento en la cocina junto a su suegra, doña Carmen, la mamá de Toni Costa. Con a ella la puertorriqueña se puso “manos a la obra” para preparar una tortilla española, delicatessen que se destaca como una de las favoritas de su pareja.

Doña Carmen hizo que Adamari pelara patatas, sin embargo quedó en evidencia que la técnica de la mamá de Toni era superior a las habilidades de la estrella de Telemundo. En varias ocasiones Adamari y su suegra estallaron en carcajadas por la lentitud de Ada a la hora de cocinar.

“Tú no me respetas suegra”, dijo Adamari en varias ocasiones, sobre todo porque doña Carmen se reía en todo momento de la manera en la que su nuera batía el huevo y pelaba las papas.

En medio de todo el proceso de cocina la mamá de Toni Costa también descubrió que la esposa de su hijo era un poco intensa y así se lo dejó saber. Y es que Adamari parece ser un poco obsesiva con la limpieza en la cocina. Ante las palabras de su suegra: “Ya sé, eres un poco intensa”, López no pudo estallar en carcajadas.

No cabe duda que la relación entre ambas es espectacular ya que entre papas, huevos y aceite de oliva se han reído en todo momento.

Aquí el vídeo completo de las clases de cocina de Adamari López en manos de su suegra, la cual terminó entre sonrisas, besos y mucho, pero mucho amor.


  1. Raúl de Molina quiere que Clarissa Molina se haga la prueba del coronavirus
  2. Joselyn Cano sale con transparencias en el sostén de su bikini
  3. Lauren Goodger broncea su trasero con una tanguita negra junto a la piscina
  4. Belinda nada en agua rosa con un vestido nude que se transparenta

En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Telemundo YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain