El día que Jennifer Lopez empujó a una fan que quiso abrazarla

La bailarina fue captada en un momento muy tenso

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Jennifer Lopez es una de las cantantes y bailarinas más talentosas y populares del momento, luego de arrasar con el medio tiempo del Super Bowl y causar gran impacto en la temporada de premios, ha sido una de las artistas más activas del 2020 y en sus redes sociales se refleja. Y es que la también empresaria ha demostrada que cada fotografía que comparte se llena de “me gusta” y comentarios de sus fans en donde la felicitan por su trabajo.

Lo cierto es que JLo siempre ha mostrado cariño y aprecio hacia su público y no duda en agradecerles en cada momento que puede. Sin embargo hasta los más humildes artistas no soportan cuando las personas tratan de tocarlos sin su consentimiento (ejemplo fue lo que le pasó a Miley Cyrus en su momento) y así le ocurrió a la Diva del Bronx.

https://www.instagram.com/p/BWvrJ6tFAI_

Ocurrió en el rodaje de la serie Shade of Blue en el año 2016, la bailarina interpretó a la detective “Harlee Santos” y como siempre lució espectacular, por lo que los fanáticos ubicaron dónde se encontraba la actriz en una de sus filmaciones y se acercaron para intentar saludarla. El momento tenso ocurrió cuando una persona, sin el consentimiento de la actriz, la intentó abrazar, haciendo que JLo se quitara evidentemente molesta.

El momento quedó grabado en video, en el clip de pocos segundos se puede ver que la joven esquivó a los guardaespaldas y llegó hasta Jennifer, apretándola mucho y haciéndola pasar un momento de angustia.

Si bien algunos la calificaron de “diva”, otros aseguraron que JLo hizo lo que cualquier persona haría si un desconocido se acercase sin permiso. Por otro lado en más de una ocasión se ha dicho que la cantante no tiene fama de ser amigable, sin embargo muchos creen que estos son los varios rumores que se inventan de quien es famoso.

Así fue el momento que pasó Jennifer Lopez cuando una fan intentó acercarse a ella y no es de culparla pues algunos fanáticos pueden llegar al extremo e incluso atentar contra la integridad física de sus artistas favoritos.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain