Ariana Grande y su madre consiguen una orden de alejamiento contra fan que habría intentado matarla

Meses atrás el sujeto se coló en su residencia y al no encontrarla le entregó una supuesta carta de amor a su madre

Ariana Grande.

Ariana Grande.  Crédito: Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia

La cantante Ariana Grande consiguió para ella y para su madre, Joan, una orden de restricción con duración de cinco años para mantener alejado a un fan quien fue arrestado por colarse a su propiedad hace un par de meses, reportó TMZ.

Un juez firmó la orden restrictiva que estará activa hasta el 5 de mayo del 2025 para impedir que Fidel Henriquez, el seguidor, no pueda acercarse ni a Grande, su progenitora, su hogar o sus vehículos en un radio menor a 100 yardas (poco más de 90 metros).

También se le ordenó a Henriquez no hostigar, amenazar o intimidar de alguna forma a la famosa o a algún miembro de su familia; tampoco podrá ponerse en contacto con ella ni por mensajes de texto, electrónicos, privados o en redes sociales.

Fue en marzo cuando la policía puso bajo resguardo al sujeto por invadir la propiedad de Grande, al colarse a través de un camión repartidor; miembros de seguridad dijeron que el hombre estuvo hurgando en la basura de la celebridad antes de tocar a su puerta de entrada para entregarle a Joan una carta de amor dirigida a su hija, aunque algunos documentos obtenidos por E! News apuntan a que el sujeto realmente quería asesinar a la cantante.

Lo arrestaron bajo cargos de allanamiento y agresión, ya que supuestamente le escupió a los oficiales que lo detuvieron.

En esta nota

Allanamiento de morada Ariana Grande fan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain