El FBI confirmó el ataque en una base aeronaval de Texas como un acto de terrorismo

El sospechoso fue baleado de muerte

Estación Aérea Naval en Corpus Christi.

Estación Aérea Naval en Corpus Christi.  Crédito: Google Maps

CORPUS CHRISTI – Una base aeronaval de Texas fue escena el jueves de un tiroteo que el FBI confirmó como un acto de terrorismo, pero no se revelaron detalles adicionales.

Las autoridades informaron que el sospechoso murió tras ser baleado. Un miembro de la fuerza de seguridad resultó herido, pero no de gravedad.

“Hemos determinado que el incidente en la Estación Aérea Naval en Corpus Christi está relacionado con terrorismo”, dijo agente especial Leah Greeves. “Podríamos tener a una segunda persona de interés fugitiva en la comunidad”.

La Estación Aérea Naval en Corpus Christi informó a través de Facebook que el incidente comenzó a eso de las 6:15 a.m. La base reabrió  cinco horas después.

Durante el ataque se realizó un operativo por la presencia del hombre armado, quien fue ”neutralizado” rápidamente, según reportaron las autoridades militares.

A eso de las 11:30 a.m., el personal de la base confirmó que el cierre de emergencia había terminado y tanto las actividades como el flujo de personas se estaba reanudando.

La estación tuvo un cierre similar en diciembre pasado. En otro incidente en la base un hombre se declaró culpable de destrucción de propiedad del gobierno de Estados Unidos y posesión de un arma de fuego robada tras golpear su camión contra una barricada en la estación de Corpus Christi.

Te puede interesar: Video: Una mujer descaradamente le roba su raspadito ganador a un hombre momentos después de haberlo comprado

En esta nota

Corpus Christi FBI Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain