Exnovio de la mamá de Neymar es acusado de golpear a mujer con quien tenía una relación

La mujer estuvo relacionada con el gamer por ocho meses

tiago ramos novio de madre neymar

Neymar Jr. y su madre Nadine Goncalves.  Crédito: Rodrigo Paiva | Getty Images for amfAR

Tiago Ramos, exnovio de Nadine Goncalves (madre de Neymar), fue acusado de violencia de género por una mujer de 44 años con quien tenía una relación amorosa.

Rita Cumplido es quien lo acusa y afirma que el gamer de 22 años la golpeó y maltrató en varias ocasiones durante su relación, la cual duró ochos meses.

El 27 de octubre de 2019 el ataque fue tan fuerte que Rita cumplido consiguió una orden de restricción contra el brasileño, según el diario Olé.

“El siempre me maltrataba, pero yo lo amaba demasiado. Un día salimos y él se quedó enojado porque le di mi bolso a un amigo para que lo guardara”, dijo Cumplido al periódico brasileño Extra.
“Tiago estaba furioso y comenzó a agredirme físicamente, me golpeó, tiró de mi pelo y rasgó mi vestido. Fui a la policía y él me golpeó frente a la puerta de la comisaría, me tiró al suelo y me pateó la cabeza y las piernas”.

La mujer de 44 años, de nacionalidad española, dijo que guarda imágenes de los golpes y moretones en sus piernas en manos y brazos. Además confesó que debido a los golpes, perdió dos embarazos de Tiago Ramos.

https://www.instagram.com/p/B7E6L0xoya_/

Relacionado: 

¿Quién es Tiago Ramos? Conoce al exnovio de la mamá de Neymar

¡Se acabó! La mamá de Neymar termina con su novio tras descubrir su pasado amoroso

En esta nota

Tiago Ramos violencia de genero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain