Los consejos de Rosie Rivera para usar fajas

La famosa pastora tiene un par de consejos que valen la pena seguir

Rosie Rivera

Rosie Rivera. Crédito: Jason Koerner | Jason Koerner/Getty Images for Billboard

Rosie Rivera es la famosa hermana de Jenni Rivera quien si bien no ha querido incursionar como una artista, sí que ha tenido éxito como empresaria. Y es que la albacea de Jenni sabe cómo llegar a sus seguidores de las redes sociales, quienes no dudan en tomar cada consejo que da.

Lo cierto es que Rosie tiene desde efectivas dietas hasta buenas rutinas que ayudan a mantener una vida más saludable. Y como ella ha demostrado ser una mujer saludable y mamá dedicada le gusta compartir su conocimiento con sus seguidores. Por ello es que en esta ocasión te platicamos sus consejos para usar fajas.

A ella le gusta utilizar sus fajas luego de hacer ejercicio debido a que le ayuda a aprovechar la actividad que realizó. Ella aconseja utilizar faja debido a que ayudan con la buena postura pues asegura que muchas veces aparece “pancita” en el abdomen porque se encorva la espalda. Rosie la recomienda usar en el gimnasio y para hacer las actividades normales.

Por otro lado sobre el uso de faja después del embarazo, Rosie asegura que al tercer día se pueden comenzar a usar de nuevo pues le ayuda a recuperar la figura, hay que recordar que Rosie da excelentes consejos para las mujeres tras el parto por lo que la hermana de Jenni sabe mucho sobre esto.

En esta nota

Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain